Barco de Ocasión Chollo, Astondoa 76 Glx restyling 80'

OFERTA ESPECIAL SALON DE BARCELONA 2015

Barco Ocasión oferta única en el mundo naútico para comprar yate de lujo a un precio inmejorable.

Flybridge Yacht de Astondoa, Barco a motor 76' con restyling 80'.

astondoa select range glx 76 r

Astondoa 76 Glx

Fabricado en el astillero de Santa Pola, ha plasmado en este yate de lujo de 22 metros de eslora todo su buen hacer en diseño y arquitectura naval, adoptando soluciones modernas como las ventanas verticales en el casco, la arquitectura ‘volante’ del flybridge con gran prolongación hacia popa, o la disposición lanzada y continua de las cristaleras laterales de la cubierta principal, en las que no se observan desde el exterior interrupciones estructurales.

 

astondoa select range glx 76 r cenit
El Astondoa 72 GLX destaca por su gran flybridge, una zona de estar en sí misma, por la amplitud lograda en los espacios interiores y por la original distribución de la cubierta de proa donde ha situado una zona de relax con dos enormes superficies acolchadas y dos mesas. Un espacio privilegiado desde donde disfrutar del sol en navegación o donde descansar cómodamente durante el fondeo.

 

astondoa 76r select range 720x salon 2
La cubierta interior principal, con una gran altura, se resuelve con un semimamparo entre el salón, el comedor y cocina, que actúa como decoro en la separación en dos ambientes bien definidos con grandes ventanas hacia el exterior.

 

astondoa 76r select range 720x camarote armador
En la cubierta inferior se ubican cuatro cabinas, con la del armador en el centro del barco a toda la manga y grandes ventanas al exterior.

 

astondoa 76r select range 720x camarote inv

Los invitados disponen de dos cabinas dobles con camas individuales, reservando la proa para una gran cabina VIP.

 

Este barco de ocasión Astondoa 76' GLX es exactamente igual al modelo Astondoa 80' GLX.
La embarcación se vende con restyling de 76' a Astondoa 80' GLX, donde va incluído en el precio el cambio de look mastil de flybridge y plataforma de baño en popa del modelo 80'.

Aquí puede ver el video del modelo Astondoa 80' GLX.