Las matriculaciones de barco de recreo se dispara casi un 25% este años

astondoa 76r select range 720x aleron fly

La náutica vuelve a coger rumbo en Costa Cálida. La venta de embarcaciones de recreo aumentó en la Región un 24,6% entre enero y octubre, con 162 yates, lanchas, veleros, zodiacs y motos de agua, según la Dirección General de la Marina Mercante. Tal crecimiento triplica la media nacional, que está en un 8,3%. En todo el ejercicio de 2014, cuando el sector tocó fondo, solo se comercializaron 139 barcos de este tipo. Visible subida en la venta de barcos de ocasión.

Leer más...

Barco de Ocasión Chollo, Astondoa 76 Glx restyling 80'

OFERTA ESPECIAL SALON DE BARCELONA 2015

Barco Ocasión oferta única en el mundo naútico para comprar yate de lujo a un precio inmejorable.

Flybridge Yacht de Astondoa, Barco a motor 76' con restyling 80'.

astondoa select range glx 76 r

Astondoa 76 Glx

Fabricado en el astillero de Santa Pola, ha plasmado en este yate de lujo de 22 metros de eslora todo su buen hacer en diseño y arquitectura naval, adoptando soluciones modernas como las ventanas verticales en el casco, la arquitectura ‘volante’ del flybridge con gran prolongación hacia popa, o la disposición lanzada y continua de las cristaleras laterales de la cubierta principal, en las que no se observan desde el exterior interrupciones estructurales.

Leer más...

Salón Náutico de Barcelona 2015, y la venta de barcos de ocasión.

salon nautico barcelona

EXCELENTE ESCAPARATE PARA LA VENTA DE BARCOS DE OCASIÓN

El Salón Náutico Internacional de Barcelona es el más importante de España en su especialidad y el único de nuestro país que cuenta con el reconocimiento de la International Federation of Boat Show Organisers (IFBSO).

Con motivo de su 50 aniversario, el Ayuntamiento de Barcelona le otorgó la Medalla de Oro al Mérito Deportivo en reconocimiento a su labor en la promoción del sector y la internacionalización de la ciudad. Organizado por Fira de Barcelona y de carácter anual, el salón cuenta con el respaldo y la colaboración de ANEN, así como de las principales entidades del sector.

Leer más...